Inversores solaresInversores solares

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra inversores solares online | Qmadis

Si buscas que tu ordenador, televisión o frigorífico funcionen con la electricidad obtenida de la energía del sol, necesitas inversores solares en tu instalación fotovoltaica doméstica. Con ellos consigues transformar la corriente continua que generan las placas solares a corriente alterna para alimentar los diferentes electrodomésticos de tu vivienda.

En Qmadis.com encontrarás diferentes tipos de las mejores marcas del sector de energía solar fotovoltaica, como Victron Phoenix de Bet Solar. ¿Para qué tipo de instalación me sirve el inversor solar? Son perfectos para cuando necesites corriente de 230V alterna partiendo de una batería de 12V. Los inversores están fabricados a prueba de cortocircuitos y protegidos contra el sobrecalentamiento, ya sea por una sobrecarga o a una temperatura ambiente elevada.

Están preparados para la corrosión y agentes atmosféricos que puedan dañar los dispositivos electrónicos. Puedes elegir entre los modelos Victron Energy Phoenix de 12V, que se diferencian en su potencia nominal: 375VA VE Direct Schuko 375.

● Puede entregar hasta 700 W en las demandas de arranque.

● Pesa 3 kg, y sus dimensiones (D x W x H) 86x165x260 mm. Inversor senoidal de 500 VE Direct con toma para enchufes Schuko.

● Entrega hasta 900 W.

● Pesa 3.9 kg y mide (D x W x H) 86x172x275 mm. El modelo 500 VE Direct cuenta con modo ECO: el inversor se pondrá en espera cuando la carga descienda por debajo de un valor predeterminado (carga mínima: 15W). Una vez en espera, el inversor se activará brevemente (ajustable por defecto: cada 2,5 segundos). Si la carga excede el nivel predeterminado, el inversor permanecerá encendido.

Compra online de inversores fotovoltaicos para un funcionamiento garantizado de los paneles solares

El mejor catálogo de inversores fotovoltaicos para paneles solares, donde encontrarás los modelos que necesites para dar solución a tus necesidades, de las mejores marcas, como: Bet Solar.

Todos estos controladores de carga solar, lo tienes que instalar lo más cercano a las baterías, pero con por lo menos 30 cm de distancia a las mismas, evita que esté a la intemperie o en lugares con mucha humedad. Estos reguladores de carga tienen la gran ventaja, que cuidan la salud de tu batería alargando su vida útil.

Existen gran cantidad de tipos distintos de inversores fotovoltaicos, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas para tus paneles solares, siempre al mejor precio y de la mejor calidad del mercado.

Si buscas inversores fotovoltaicos, en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas para tus paneles solares, al mejor precio y con 100 % de garantía de la calidad de la marca. Para que tu pedido llegue en perfecto estado, contamos con un seguro de transporte que cubre el trayecto desde que sale de Qmadis a su casa.

Los gastos de envío son siempre de 4,95€ IVA incluido para Península y Baleares, y a partir de 100 € de compra el envío está incluido.