Reguladores de Carga SolaresReguladores de Carga Solares

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar Reguladores de Carga Solares online | Qmadis

¿Necesitas un regulador de carga solar para regular la tensión que reciben las baterías de los paneles solares? Es el encargado de controlar todo el flujo de energía que circula entre el campo fotovoltaico y el campo de baterías.  En Qmadis.com encontrarás los modelos que necesites para dar solución a tus necesidades, de las mejores marcas, como:

Bet Solar. La serie BlueSolar PWM-Pro Victron, viene lista para su uso con los ajustes por defecto. También es programable mediante un ordenador y un programa informático (disponible gratuitamente en la web del fabricante). Puedes optar entre los reguladores de carga solar con corrientes de 10A y 20 A, y tensión de la batería 12/24V con detección automática de la tensión de entrada. Todos ellos cuentan con desconexión automática de la carga.

¿Qué características tiene un regulador de carga solar?

● Función de control de iluminación, totalmente programable.

● Carga de las baterías de tres etapas (inicial, absorción y flotación), totalmente programable.

● Función de control de batería integrado (se necesita el panel remoto para ver el estado de la carga).

● Desconexión de la salida de carga por baja tensión y control manual (ajuste por defecto)

● Sensor de temperatura externa opcional.

● Salida de carga protegida contra sobrecarga y cortocircuitos.

● Protegido contra la polaridad inversa de las placas solares fotovoltaicas y/o de la batería.

Venta de reguladores de carga solar de 10 A y 20 A

Incluya Reguladores de Carga Solares para un funcionamiento seguro de los paneles solares

Todos estos controladores de carga solar, lo tienes que instalar lo más cercano a las baterías, pero con por lo menos 30 cm de distancia a las mismas, evita que esté a la intemperie o en lugares con mucha humedad. Existen gran cantidad de tipos distintos de Regulador de Carga Solar, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas para tus paneles solares, siempre al mejor precio y de la mejor calidad del mercado.

Existen cantidad de tipos distintos de reguladores de carga solar, pero en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, encontrarás los mejores precios y con la calidad de las marcas. ¿Tienes dudas? Te ayudamos con la opción de compra adecuada a tus necesidades. Y si lo que quieres es un producto que no tenemos en tienda, te lo conseguimos.

¿Cómo me comunico? De la forma que te sea más fácil: Chat de nuestra web, WhatsApp, 647 34 54 86,  o attcliente@qmadis.com