Componentes para energía solar fotovoltaicaComponentes para energía solar fotovoltaica

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra componentes para energía solar fotovoltaica online | Qmadis

Descubre el catálogo de energía solar fotovoltaica con componentes que necesitas para una correcta instalación en la azotea de tu casa o residencial, comercial e instalaciones industriales, con la que podrás acumular gran cantidad de energía y evitar gastar en electricidad. Para la instalación de las placas solares fotovoltaicas, es necesario una cantidad de componentes, como: las estructuras de aluminio para soporte de 3 módulos, que puede ser inclinada 30º o coplanar. Estas estructuras de aluminio están fabricadas para soportar los cambios de temperatura, fuertes rachas de viento y presentan una durabilidad inmejorable.

Entre los componentes para una instalación fotovoltaica, también encontrarás convertidores de 12 V, o 24V de corriente continua a 230V de corriente alterna, y podrás optar entre 375 VA,500 VA, 800 VA Y 1200VA para generar una potencia de 1000W para alimentar la iluminación o aparatos eléctricos de casa. Compra para la instalación de energía solar fotovoltaica componentes necesarios para una correcta instalación y funcionamiento.

Componentes de energía solar fotovoltaica para instalación de paneles solares.

Elije el tipo de energía solar fotovoltaica componentes en nuestra tienda online, donde encontrarás todas las piezas que necesites para dar solución a la instalación, de las mejores marcas, como: Bet Solar. Todos los componentes que forman el kit para la instalación de los paneles solares fotovoltaicos, son: el inversor que genera una potencia de 1000W para alimentar la iluminación o aparatos eléctricos de casa, el monitor de batería cuya función es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas, borne arranque negativo acople para batería, borne arranque positivo acople para batería, y las estructuras de aluminio para soportar los paneles.

Existen gran cantidad de marcas distintas de tipos de energía solar fotovoltaica componentes, pero en nuestra tienda online encontrarás todos los componentes que necesitas, siempre al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.