Auriculares bluetoothAuriculares bluetooth

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar auriculares bluetooth online| Qmadis

Encuentra los auriculares bluetooth avanzados deportivos para escuchar música mientras practicas tus entrenamientos deportivos, o bien para utilizarlos dentro de tu casa, por la calle, etc. Estos auriculares son resistentes al sudor e incluyen conectividad inalámbrica bluetooth estéreo y un amplificador integrado profesionalmente ajustado para estimular la actividad física. También incluyen batería recargable con siete horas de autonomía, además de controles y micrófono integrados para aplicaciones móviles, lo que significa que te permitirán disfrutar de la música sin entorpecer tu actividad. Para poder comprarlos de la forma más sencilla, entra a la categoría seguridad y multimedia, y podrás buscar la marca que más vaya contigo.

Decídete por los auriculares bluetooth deportivos resistentes al sudor, para disfrutar de la música mientras haces ejercicio y aumentar tu rendimiento.

Venta de auriculares bluetooth sin cables diseñados para deportistas

Elige los auriculares bluetooth entre nuestro amplio catálogo de sistemas de sonido en nuestra tienda online, donde encontrarás los modelos de las mejores marcas del sector de sonido, como: Bose, Denon. A la hora de hacer deporte resulta fundamental contar con unos auriculares de máxima comodidad, que no te molesten, que sean ligeros, que estén adaptados para el oído resistente al sudor con cojín de aire, con una excelente ventilación.

Estos incluyen funda de transporte de malla con mosquetón. Todos estos disponen de una aplicación integrada diseñada para deportistas para ser usada con tu smartphone, disponible para iPhone, iPad y teléfonos Android. Además, cuenta con un seguimiento GPS en actividades al aire libre, y diario de entrenamiento para registrar sus metas. También incluyen batería recargable con siete horas de autonomía, con un alcance máximo de 7.6 metros.

Existen gran cantidad de auriculares bluetooth, pero en nuestra tienda online encontrarás aquellos que necesitas para hacer deporte, a precios competitivos y de las mejores marcas del sector de sonido.