Auriculares bluetoothAuriculares bluetooth

1 producto.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar auriculares bluetooth online | Qmadis

¿Eres de los que escuchan música mientras haces actividades? Aquí encontrarás auriculares bluetooth, son dispositivos inalámbricos que te facilitarán la práctica de actividades como el deporte.

En el amplio catálogo de sistemas de sonido de Qmadis.com, encontrarás los modelos de las mejores marcas del sector de audio, como Bose o Denon.

A la hora de hacer deporte resulta fundamental contar con unos auriculares de máxima comodidad, que no te molesten, que sean ligeros con tan solo 22.7 gramos, diseñados con gancho de oreja para moverte sin que se caigan.

El suave cojín de aire de los auriculares te ofrecen una máxima comodidad y excelente ventilación.

Puedes disfrutar de tu música durante siete horas sin que se apague la batería, luego la tienes que recargar. La batería viene con la compra.

Y si quieres poner a tope el sonido cuenta con un amplificador integrado profesionalmente ajustado para estimular tu actividad física. 

Incluyen conectividad inalámbrica bluetooth 3.0 estéreo con un alcance de hasta 7.6 metros.

Cuando termines de usar tus auriculares inalámbricos los puedes guardar en la funda de transporte de malla con mosquetón que viene incluida.

Si practicas deporte en el gimnasio y sudas como si corres bajo la lluvia, no se estropean por ser resistentes al agua.

Cuentan con controles y micrófono integrados para aplicaciones móviles, lo que significa que te permiten disfrutar de la música sin entorpecer tu actividad.

¿Cómo funcionan?

Mediante la App integrada Denon Sport para smartphone, iPhone, iPad y teléfonos Android.

  • Seguimiento GPS en actividades al aire libre.
  • Diario de entrenamiento para registrar sus metas.
  • Comunidad online para actualizar el estado de sus sesiones de ejercicio y de la música que le gusta en Facebook/Twitter y compartir información sobre los ejercicios.

Disfruta de los auriculares bluetooth sin cables diseñados para deportistas

Existen gran cantidad de auriculares bluetooth, pero en Qmadis encontrarás aquellos que necesitas para hacer deporte, a precios competitivos y de las mejores marcas del sector de sonido.

Suscríbete a nuestra Newsletter y llévate un -5 % de bienvenida en tu primera compra.

¡Así estarás alerta a las ofertas y descuentos mensuales!