Altavoces inalámbricosAltavoces inalámbricos

8 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra altavoces inalámbricos online | Qmadis

Elige los altavoces inalámbricos con las funcionalidades que se ajusten a tus necesidades, ya sea para usar en tu hogar, o para tus salidas, acampadas, llevar en el bolsillo, etc. Estos equipos de sonido están pensados para transmitir audio a través de una aplicación desde tu móvil, tablet o tu televisor, sin necesidad de utilizar ningún cable, lo que lo hace portátil y puedes llevar a todas partes. También podrás elegir diferentes tamaños, de diseños compactos, portátiles, y variedad de características acorde a lo que desees, y en varios colores, como: negro, azul, rojo, blanco, y amarillo. Podrás encontrar desde altavoz inteligente inalámbrico con el asistente de Google integrado, hasta altavoces de 16 centímetros para afrontar hasta los viajes más agitados, soportando arañazos y caídas. También con protección contra el agua y el polvo, y que mantiene su carga hasta 10 horas.

Para poder comprarlos, entra a la categoría seguridad y multimedia, y podrás buscar la marca que más vaya contigo. Aprovecha a comprar los altavoces inalambricos que necesites, para transmitir música desde tu móvil o tablet, con la comodidad de llevar música a todas partes.

Compra altavoces inalámbricos con gran potencia y alta fidelidad de sonido a precios bajos 

El mejor catálogo de equipos de altavoces inalámbricos en nuestra tienda online, donde encontrarás todos los modelos de las mejores marcas. Encontrarás el tipo de equipo de sonido que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Bose, Denon, EGI, EIS, Fonestar, Goldmar, Polk audio, Legrand, Aval.

Entre todos estos sistemas de sonido, podrás ver equipos de sonido para casa, como las barras de sonido para TV de conexión inalámbrica Bluetooth que ofrece un sonido superior al habitual de tu televisor, o el altavoz inteligente inalámbrico con el asistente de Google. Existen gran cantidad de tipos distintos de altavoces inalambricos, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la solución que necesitas, a precios reducidos y de las mejores marcas del mercado.