Altavoces inalámbricosAltavoces inalámbricos

5 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Componente:arrow_drop_downclose

Tipo Componente

Cerrar

Filtros activos

Comprar altavoces inalámbricos online | Qmadis

¿Sabes que los altavoces inalámbricos son los productos más vendidos en tecnología y quieres obtener los tuyos? Compara las mejores marcas, como son Bose, Sonos One y Denon.Son baratos, fáciles de utilizar, sin necesidad de conectar cables y con amplificadores potentes de alto rendimiento.

Estos altavoces reproducen la música a través de una aplicación con controles con distintas funciones para iPhone, iPad, iPod, Android y Tablet. Podrás escuchar tus canciones favoritas donde quieras. Disfruta de una reproducción en streaming y un sonido estéreo con una calidad impresionante.

Entre estos amplificadores de tamaños compactos y algunos más reducidos que otros, verás modelos de líneas redondeadas de diseño elegante que se adaptan a cualquier ambiente. En cuanto a la combinación con el estilo de decoración de tu hogar, encontrarás altavoces inalámbricos en color blanco, negro, rojo y azul.

Altavoces para espacios exteriores

Estos están recubiertos de un material de silicona resistente a la entrada de lluvia y polvo (IP67) y resistentes a los golpes ocasionales o rasguños.

Altavoces de bolsillo

En caso de querer disfrutar de un altavoz inalámbrico para tu rutina diaria, verás los parlantes de 16 centímetrosde robusta construcción.

Estos amplificadores que combinan polímero y tela resistente soportanhasta los viajes más agitados, evitando arañazos y roces de caídas.

Modelos de altavoces inalámbricos con distintas funciones incorporadas

    • Asistente de Google integrado para hacer del tuyo un altavoz inteligente y responder por voz a través de Siri.
    • Micrófono incorporado que te permite hablar por teléfono en modo manos libres.
    • Controles multifuncionales.

 Los diferentes modelos de los fabricantes en nuestra tienda online son muy versátiles ya que también cuentan con tecnología bluetooth y wifi.

Consigue altavoces inalámbricos con envío seguro

¿Quieres obtener un altavoz inalámbrico, pero es la primera vez que visitas nuestra web y no sabes si lo recibirás de forma correcta?

Para que tu altavoz inalámbrico te llegue en perfecto estado, en Qmadis contamos con un seguro de transporte que cubre el trayecto del pedido desde que sale de la planta de logística hasta tu casa. Si llegara a ocurrir un daño, te lo reponemos y el envío es Gratis.