Enchufes caravanaEnchufes caravana

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar enchufe caravana online al mejor precio y calidad| Qmadis

Elige el enchufe caravana que necesites para poder conectar varios dispositivos eléctricos a la vez. Descubre estos enchufes orientados a la conectividad, también llamadas regletas, para distintas funcionalidades, para de suelo, sobremesa, o aérea. Entre todos ellos, podrás encontrar regletas de corriente que tienen desde de 2 a 6 enchufes schuko, hasta bases de 2 tomas bipolares sin cable. También con interruptor luminoso, y otras bases de enchufe con uno o dos USB, con las que conseguirás aumentar aún más la cantidad de dispositivos conectados de forma simultánea. Encontrarás el enchufe caravana que necesites en de diferentes diseños, y variadas formas que van desde las alargadas, cuadradas y con forma de cubo, con diferentes longitudes de cable.

Encuentra el enchufe caravana que buscas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Simon, Legrand o, Schneider. Entre todas ellas podrás ver una gran variedad de modelos y funcionalidades, que te otorgarán confort y seguridad para dar solución a la conectividad en tu casa, oficina o a nivel industrial.

Entre la base de enchufe múltiple, encontrarás todas las soluciones dependiendo de tus necesidades, desde proteger tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos frente a subidas y picos de tensión, hasta enrollacables automáticos de 15 metros a 40 metros de cable, con 4 tomas enchufe. Existen gran cantidad de tipos distintos de enchufe caravana, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y calidad del mercado.