Enchufes estancosEnchufes estancos

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar enchufes estancos online | Qmadis

Encuentra aquí los enchufes estancos que necesites para instalar en el jardín o en la terraza de tu casa.

Estos enchufesse utilizan en ambientes interiores y exteriores que están expuestos a condiciones ambientales que puedan estropearlos. Los puedes colocar en espacios sometidos a la entrada del agua y polvo, así como en ambientes húmedos, garajes o talleres, donde manipules disolventes, o puedan sufrir golpes.

Estos mecanismos eléctricos te garantizan la seguridad en caso de absorber agua de lluvia o humedad, puesto que cuentan con una protección en materia de aislamiento y estanqueidad de IP 44, IP55 e IP65. Tienes algunas gamas ideales para estancias con temperaturas entre los 5º y los 40ºC, aunque son capaces de llegar a soportar de -25 a 50ºC.

Visita nuestra web y elige las tomas estanco que cumplan tus exigencias funcionales y decorativas. Compara entre las series de las marcas Schneider, Legrand, BJC, Simon y Niessen. Soluciones exclusivas de la máxima calidad que superan las exigencias de protección requeridas en la normativa vigente.

Verás gran variedad de bases de diseños de estilo actual para entornos modernos, sobrios y elegantes y en colores blanco, antracita y gris.

Se presentan con tapa para reforzar aún más la protección y con una apertura de 90º, aunque algunos modelos no las incluye.

Encontrarás enchufes estancos para colocar en superficie y de empotrar, siendo en ambos casos, de fácil instalación, sin necesidad de usar herramientas.

1.-Enchufes estancos de superficie

Entre las bases de tomas 2P+T completas monobloc de una sola pieza, las hay individuales y  dobles y de distintas series de sus marcas: Mureva Styl Schneider, Plexo Legrand y Simon 44.

2.- Enchufes estancos para empotrar

Presentan un diseño especial con un circuito interior para guiar el agua hacia el exterior. Incluyen la tapa de enchufe y mecanismos y se completan con marcos estanco.

Entre estos modelos de empotrar, verás distintas gamas como Zenit Niessen, Iris BJC, Schneider. Dispones bases de enchufe 2P+TT con IP 65, para montarlos sobre cuadros Kaedra de Schneider, que cumplen las normas IEC 60309-1 IEC 60309-2.

Obtén enchufes estancos con descuentos especiales por cantidad 

Si eres electricista y necesitas comprar un modelo concreto de enchufe estancos o cualquier otro tipo de enchufes en gran cantidad de unidades, en nuestra tienda online te elaboramos presupuestos personalizados

¡Visita Qmadis y conoce las ventajas de ser profesional! Para ello, inscríbete en nuestra Newsletter.