Enchufes programadoresEnchufes programadores

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Venta de enchufes programador online | Qmadis

Elige los enchufes programador que necesites para tu hogar, para programar el encendido y apagado de diferentes dispositivos de forma sencilla. Su función es abrir y cerrar un circuito eléctrico de forma automática y durante un tiempo determinado, el cual hayas establecido previamente. Para ello podrás realizar maniobras en esferas diarias o en esferas semanales, según tu conveniencia. Debido a que estos mecanismos se pueden programar, resultan de mucha utilidad en el ahorro de electricidad y seguridad en tu casa. Los podrás utilizar en aplicaciones muy prácticas y diversas, como: reducir el consumo de luz del termo, encender las luces del jardín, simulador de presencia, para el control de pequeños electrodomésticos, lámparas, etc.

La forma de planificar el tiempo de encendido de los dispositivos eléctricos es muy sencilla, y lo podrás realizar en tan solo tres pasos: ajustar la hora actual del temporizador, luego marcar con las pestañas abatibles, el periodo de encendido, para finalmente enchufar. Para comprar enchufes de la forma más rápida, hemos creado kits completos de interruptores y enchufes con todos los elementos que lo componen, de todas las series y en todos los colores, lo que será más rápido elegir los que buscas sin complicaciones.

Si por el contrario necesitas solo el mecanismo programador, también podrás hacer una búsqueda por marca y por modelo. Aprovecha a sustituir enchufes de corriente tradicional por enchufes programador, que te permiten tener el control de instalaciones, siendo la solución adecuada para conseguir que tu casa sea aún más confortable, y obtener mayor ahorro de energía y seguridad.

Enchufes programable al mejor precio en Qmadis y recíbelo en 48 horas

Elije el enchufe programador que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Orbis. Ofrece una amplia gama de posibilidades que cubren desde la función de temporizador de minutos, al programador diario o programador semanal. Todos ellos consisten en un dispositivo pequeño que tiene un enchufe schuko y un programador, el cual podrás utilizar con cualquier tipo de toma de corriente estándar de uso doméstico.

Existen gran cantidad de tipos distintos de enchufe programador, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y calidad del mercado.