interruptores estancosinterruptores estancos

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Compra interruptores estancos online | Qmadis

Consigue el interruptor estanco que estás buscando entre nuestro amplio catálogo, para instalar en el exterior de tu casa sin perder el estilo de tu decoración. Estos mecanismos están recomendados para zonas expuestas con elevado grado de humedad, pudiéndose utilizar en piscinas, sótanos, jardines o terrazas. Pero también en lavanderías, laboratorios, hospitales, locales con peligros mecánicos, como talleres o instalaciones deportivas. Entre todos ellos encontrarás mecanismos de variados estilos, perfectos acabados y colores, que permanecerán inalterables por su tratamiento especial aplicado al plástico, que permite que los colores no se vean afectados por el polvo y la suciedad.

También hay que destacar que su gran espacio interior para la gestión de cableado, permite ahorrar tiempo y facilitar la instalación del electricista. Por lo que son de fácil instalación, se monta y desmonta sin necesidad de herramientas. Disfruta del confort y la seguridad de tus espacios exteriores con la instalación de mecanismos tipo interruptor estanco que son visibles en la oscuridad, gracias a que cuenta con tecnología LED.

Venta on-line de interruptores de exterior en Qmadis de primeras marcas de calidad

Los mejores interruptores de exterior los encontrarás en nuestra tienda online, con un amplio catálogo donde encontrarás todos los modelos de las mejores marcas para dar solución a tus necesidades, como: Schneider, Simon, ABB Niessen. De todas ellas podrás ver una gran variedad de diseños, desde los más clásicos hasta los más actuales, combinando robustez óptima y facilidad de instalación.

Consigue la decoración que deseas para tu espacio exterior, entre colores sobrios y elegantes que son tendencia: color blanco polar, discreto, para un entorno moderno, sobrio y elegante, y color gris antracita. Existen distintos tipos de interruptores de exterior para dar solución al exterior de tu hogar, ya sea para un montaje superficial o empotrado, y todos ellos los encontrarás en nuestra tienda online al mejor precio y calidad del mercado.