interruptores estancosinterruptores estancos

12 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

12 productos.

Filtros activos

Comprar Interruptores Estancos online | Qmadis

Si buscas interruptores estancos para instalar en el exterior de tu casa y en espacios interiores expuestos a la humedad, aquí los tienes al mejor precio y calidad del mercado.

Descubre nuestro amplio catálogo de mecanismos eléctricos estancos de primeras marcas y sus distintas series, como: Schneider, BJC Niessen y Legrand.

Interruptores y conmutadores estancos para exterior

Dispones de pulsadores, y conmutadores simples y dobles en distintos modelos, en colores blanco o gris, en estilo clásico y minimalista a fin de satisfacer tus exigencias decorativas y funcionales.

Algunos de ellos, te brindan confort y la seguridad de tus espacios exteriores con la instalación de mecanismos que son visibles en la oscuridad que mediante LED señala cuando está encendido.

Los hay empotrados para instalar en caja universal con los marcos de empotrar o para colocar en superficie sobre la caja de superficie.

Están fabricados en materiales inalterables a agentes externos y corrosivos, que permite que los colores no se vean afectados por el polvo y la suciedad. Así como protegidos contra la entrada de agua y polvo.

Cuentan con gran espacio interior para la gestión del cableado que permite ahorrar tiempo y facilitar la instalación al electricista. Se montan y desmontan sin necesidad de herramientas.

¿Cuándo elegir un interruptor estanco?

Cuando los necesites instalar en espacios exteriores donde están expuestos al agua, el sol, polvo, como en el caso de jardines, patios, terrazas o piscinas.

Pero también en ambientes interiores húmedos, como sótanos, lavanderías, instalaciones deportivas, y estando sometidos a posibles salpicaduras de líquidos corrosivos en laboratorios, hospitales, locales con peligros mecánicos o talleres.

Para evitar daños en el funcionamiento y aspecto estético de los mecanismos eléctricos a causa de esos entornos invasivos, estos cuentan con una protección contra la entrada de agua y polvo de IP 44 o IP 55.