Tienda online de Tubos termoretráctilesTubos termoretráctiles

19 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

19 productos.

Filtros activos

Funda termoretractil de poliolefina

Amplia gama de tubos termoretráctiles de poliolefina de pared fina y flexible, para el aislamiento eléctrico de los cables y mangueras dando una protección de alto nivel contra la corrosión y la abrasión mecánica.

Las principales ventajas de usar una funda termoretráctil para proteger un empalme o una conexión con un conector es que es un gran aislante eléctrico, permite resguardar del polvo, líquidos y otras partículas ambientales, y otorga estabilidad, ya que su posición es una mezcla perfecta entre rigidez y flexibilidad.

El tubo o funda termoretráctil cuando se somete a una fuente de calor (horno, llama, aire caliente, etcétera), se retrae desde su tamaño inicia hasta su relación de ratio, que puede ser de 2:1, 3:1, etc). Y lo hace con gran adhesión al objeto alrededor del cual se envuelve. Después de enfriarse, la película conserva su nueva forma.

En Qmadis trabajamos con tubos termoretráctiles de las marcas HellermannTyton y 3M. está disponible en distintos diámetros, tamaños de entre 12,0/3,0 mm y 120,0/40,0 mm. En longitudes de 1 metro y en varios colores.