Calefactores y Radiadores MóvilesCalefactores y Radiadores Móviles

6 productos.

Filtros activos

Comprar Radiadores y Calefactores Móviles | Qmadis

¿Qué son y cómo funcionan los radiadores y calefactores móviles?

Los radiadores y calefactores móviles son equipos compactos que funcionan con una resistencia que transmite el calor a través de un panel frontal de manera rápida. Son ideales para cuando el sistema de calefacción en casa, comercio u oficina es insuficiente o precisas proporcionar calor por poco tiempo. Los desplazas de un sitio a otro mediante ruedas y asas.

Tipos de radiadores y calefactores móviles

Según el espacio que precisas calefaccionar, tienes las siguientes opciones:

Radiadores móviles

Los radiadores funcionan de manera sencilla: en su interior incluyen un aceite especial que mantiene durante más tiempo la temperatura que los radiadores convencionales de aluminio.

Calefactores móviles

Te proporcionan calor de forma rápida. Los hay con oscilación a fin de dirigir la salida del aire donde más lo necesites y mejorar la distribución del aire caliente por el ambiente.

Climatizadores portátiles

Proporcionan ventilación en verano y calefacción en invierno a través de una rejilla difusora con dos opciones de funcionamiento: posición fija y giro continuo de 360º, para lograr una mejor distribución del aire.

Aerotermos eléctricos

Estos calefactores industriales portátiles son potentes calefactores para calentar locales comerciales, salas de convenciones, industriales, o el secado de productos, que requieren una gran fuente de calor. Suelen tener protección contra salpicaduras con una IP24.

Calefactores Split mural

Proporcionan una emisión rápida de aire caliente para caldear la estancia, con posibilidad de seleccionar ventilación y calefacción con oscilación.

Ventajas de los calefactores y radiadores móviles

  • No precisan instalación.
  • Emiten el calor de forma inmediata.
  • Aire limpio: no consumen oxígeno ni emanan contaminantes.
  • Son equipos fáciles de usar y los puedes mover de un lado a otro con sus asas o ruedas.
  • Si las estancias de tu hogar son reducidas, son ideales porque ocupan poco espacio.
  • Suelen tener termostato para regular la temperatura del espacio: se encienden cuando se enfría la habitación y se apagan cuando alcanzan la temperatura indicada.
  • Disponen de un temporizador a fin de que el calefactor se apague pasado el tiempo establecido a fin de prevenir sobrecalentamiento.
  • Los calefactores móviles son la solución para calentar un espacio de tamaño pequeño. Así como, para complementar el sistema de calefacción para zonas determinadas o comercios.