Emisores Térmicos - RadiadoresEmisores Térmicos - Radiadores

9 productos.

Filtros activos

Comprar Emisores Térmicos Baratos al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es un emisor térmico y cómo funciona?

Los emisores térmicos son equipos de calefacción que se fijan a la pared, y funcionan cuando los conectas a la corriente eléctrica. Te permiten calefaccionar las estancias del hogar o una zona determinada de esta, ya que se fijan a la pared. Los emisores térmicos son también equipos que transforman la energía eléctrica en calor, con el uso de distintas tecnologías interiores y con fluidos o materiales. Además, conservan el calor durante varias horas, lo que te permite ahorrar hasta un 30 % con respecto a otros sistemas de climatización convencionales (portátiles).

Tipos de emisores térmicos

Emisores térmicos de aluminio

El cuerpo interior de aluminio transmite el calor por conducción, por ello, calientan rápido, pero lo conserva por 5 horas, y por esta razón es el emisor que más consume.

Emisores térmicos de fluido

Tienen en su interior un líquido que circula por el emisor que calienta de manera uniforme. Y transmite el calor por radiación. El emisor de fluido es ideal para cuando haces un continuo en el hogar, entre 5 y 8 horas al día de funcionamiento. También existen emisores térmicos de bajo consumo vía Wifi que son para controlar y regular la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar, para toda la casa o de forma individual cada estancia.

Emisores térmicos cerámicos

Estos emisores térmicos de bajo consumo disponen en su interior de material cerámico que trabaja por radiación (elevada inercia térmica y mayor conductividad). El confort que se consigue en la vivienda es parecido al de fluido. Son ideales para cuando te vas a quedar más de 8 horas en tu hogar.

  • Emisores térmicos de bajo consumo con termostato Wireless incluido sin cables.
  • Carcasa de acero extraplano (10.7 cm espesor) de diseño para aumentar la convección natural.
  • Dispone de dos rangos de potencia a elegir en el mismo emisor: 500 W o 1000 W y 1500 W o 2000 W.
  • Cuentan con un Cronotermostato programable inalámbrico para controlar y gestionar la temperatura de cada una de las estancias.
  • Tienen 3 modos preprogramados de funcionamiento Eco, Confort y Protección antihielo, que reparten de manera óptima el calor del emisor sin dejar zonas frías.

Beneficios de los emisores térmicos

  • Diseño extraplano con laterales redondeados que se integran en cualquier estilo de decoración.
  • El calor suave y uniforme sin combustión, sin olores.
  • Consigues el máximo rendimiento sin afectar la tarifa de la luz. O bien, realizar tu propia programación que se adapte a las necesidades de la estancia.
  • A través de aplicaciones en dispositivos móviles, vas a ver datos de consumo eléctrico instantáneo o histórico.
  • Control de temperatura inteligente a fin de alcanzar el calor deseado a la hora programada en la habitación.
  • Aprovechan mejor el consumo eléctrico emitiendo calor durante más tiempo.