Robots limpiafondos de piscinaRobots limpiafondos de piscina

1 producto.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Robots Limpia-fondos para Piscinas | Qmadis

Los robots limpiafondos para piscinas son necesarios para mantener el agua limpia, libre de polvo, hojas y suciedad. Y con la ventaja que hace todo el trabajo de limpieza por ti.

Los robots limpiadores, son otro de los tantos productos para el mantenimiento de la piscina que te garantizan una limpieza segura y precisa. Sin importar la forma y la dimensión de la piscina, acceden a todos los rincones, suben por las paredes y limpian la línea de agua.

En Qmadis te ofrecemos los robots limpiafondos de primeras marcas como Zodiac, para usar en piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m.

Se adapta a distintas formas, y variados fondos como: plano, pendiente suave, pendiente compuesta y punta de diamante.

Te permite limpiar la suciedad en cualquiera sea el revestimiento de la superficie: gresite, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado, entre otros.

¿Cómo funciona un robot limpia piscinas?

El robot limpiador de piscinas se programa para establecer una trayectoria por las superficies de la piscina, y cumplir la función de limpiar y filtrar todas ellas. La suciedad se acumula en un filtro interior para su posterior vaciado.


Ventajas de los robots limpia piscinas

  • El desplazamiento de los robots limpiafondos automáticos es pre programado, sin necesidad de que una persona esté supervisando.
  • Disponen de filtro de residuos finos en su interior que realizan dos ciclos de limpieza: fondo limpieza profunda de 1h 30 minutos, y fondo / paredes / línea de agua de 2h 30 minutos de duración.
  • Los limpia piscinas tienen un sistema de parada automática fuera del agua por seguridad.
  • Realizan la limpieza en piscinas enterradas y fuera de suelo con paredes rígidas, que tengan diferentes formas, y tipos de fondos, como: planos, pendiente suave, pendiente compuesta y punta de diamante.
  • El cepillo de limpieza del robot limpiador de piscinas está diseñado para diferentes superficies.