Cloradores salinos y dosificaciónCloradores salinos y dosificación

6 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

Filtros activos

Cloradores Salinos y Dosificadores para Piscinas | Qmadis

Los cloradores salinos y dosificadores para piscinas son una gran ventaja de las piscinas saladas contra la compra de cloro cada 24/7 de las piscinas convencionales. 

Los cloradores salinos convierten a la sal en un importante desinfectante del agua de la piscina, y elimina bacterias, algas y patógenos.

La dosificación es un método que puede ser usado de forma manual o automática donde se calcula la cantidad necesaria de producto químico para la piscina.

Descubre las ventajas de los productos de mantenimiento de piscinas que permiten la desinfección del agua de tu piscina por electrólisis salina gracias a nuestra gama de cloradores salinos y olvídate de manipular productos químicos. 

Qmadis ofrece este tipo de productos de gran calidad de la marca DPool Diasa Industrial e HidroWater.

Encontrarás diferentes modelos de clorador salino que se ajustan al volumen de agua de tu piscina. Además de bombas electromagnéticas digital dosificadora pH, que te asegura que tu piscina mantenga el nivel de pH en perfectas condiciones de forma automatizada.


¿Qué es y cómo funciona un clorador salino?

El clorador salino es un aparato eléctrico de desinfección del agua de la piscina, cuya función es separar el cloro del sodio con el que se compone la sal, a través de una corriente continua.

De esta forma se extrae el cloro natural de la sal, que desinfecta el agua y vuelve a juntarse con el sodio de manera cíclica.

Estos equipos permiten filtrar la sal de la piscina y convertirla en cloro mediante electrólisis, lo que se disolverá directamente en el agua y se desinfectará. Es un proceso automatizado por lo que son horas de trabajo ahorradas. 


Ventajas de un clorador salino

  • Protección del medio ambiente: solo se usa el agua y la sal que son naturales, y no contaminantes.
  • Ahorro del 70% en el mantenimiento de tu clorador y 100% en productos químicos. 
  • Comodidad: su piscina se desinfecta automáticamente y queda limpia y transparente.
  • Seguridad: se reduce el almacenamiento/consumo del cloro.
  • Bienestar: los ojos no se irritan y la piel no se seca.