Aire Acondicionado PortátilAire Acondicionado Portátil

2 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

Filtros activos

Comprar Aire Acondicionado Portátil Barato, sin Obras | Qmadis

En Qmadis, la oferta de aire acondicionado portátil se debe a la importancia de los sistemas de climatización en tu hogar, oficina, negocio o industria.

Contamos con primeras marcas reconocidas que se van innovando acorde al nuevo estilo de vida, con tecnología revolucionarias en materia de eficiencia energética.

El aire acondicionado portátil es la mejor solución sin necesidad de hacer obras.

Te permite dar un grado de confort similar al de una instalación fija. Es por ello, que en nuestra tienda online dispones de una oferta de climatizador portátil con unos precios competitivos y ajustados al mercado y a las necesidades de los clientes.

Encontrarás diferentes modelos de Aire Acondicionado Portátil en marcas como Daikin, Daitsu, Kayami. Descubre toda la gama de aparatos de distintas potencias, para satisfacer tus necesidades funcionales.

i A la hora de la compra si tienes dudas te ayudamos a escoger el que sea más adecuado para tu hogar!

¿Cómo se instala un Aire Acondicionado Portátil?

Su montaje es sencillo. Necesitas seguir el manual de instrucciones que viene con el aparato al detalle para optimizar su funcionamiento y garantizar un ambiente confortable.

Requiere adecuar el aire acondicionado portátil a una ventana con los accesorios que vienen incluidos: manguera de salida, conector de manguera, adaptador de ventana y placa deflectora.

La manguera de salida se conecta con el equipo, por un extremo, y por el otro, lo más cerca posible de la ventana para que no quede estirada, y de forma tal de evitar fugas por las conexiones.

¿Cómo funcionan los Aire Acondicionado Portátiles?

Te ofrece prestaciones similares a los aires acondicionados fijos: modo de funcionamiento automático, modo de noche, aire acondicionado, dos velocidades de ventilador y deshumidificador.

Te da la posibilidad de programar el horario de encendido y apagado mediante el uso del temporizador de 24 horas en tramos de 1 hora.

Ventajas de los Aire Acondicionado Portátiles

  • No necesitas realizar obras en casa.
  • Fácil instalación, ya que es rápida, sencilla.
  • Es un aparato eficiente, por lo que permite mayor ahorro de energía y en la factura de la electricidad.
  • Con respecto a los modelos tradicionales de Split de aire acondicionado, te garantiza un ambiente silencioso.
  • Dispone de un temporizador 24 horas para encender y apagar cuando quieras.

Te garantiza varios modos de funcionamiento al igual que el Split.