Energía solar fotovoltaicaEnergía solar fotovoltaica

20 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

20 productos.

Filtros activos

Placas solares fotovoltaicas y accesorios online

La energía solar fotovoltaica consiste en la captación de la radia­ción solar mediante paneles solares y posterior conversión en energía eléctrica.

Esta transformación en energía eléctrica se consigue mediante las células fotovoltaicas que se encuentran en los panels. Cuando la luz del Sol (fotones) inci­de en una de las caras de la célula solar genera una corriente eléctrica. Esta electricidad generada se puede almacenar en baterías para reutilizarlo después como fuente de energía. Esta es una forma fácil y barata de cubrir el gasto eléctrico, ya que la energia solar es totalmente gratuita.

En esta sección te ofrecemos todos los elementos necesarios para montar tu propia instalación solar totalmente funcional. Placas solares, reguladores de carga, cargadores, inversores onda, estructuras,etc. Y siempre con la garantía de las mejores marcas del sector.

A continuación le indicamos un enlace a una herramienta con la que podréis hacer una rápida y simple estimación de su ahorro en el gasto energético usando paneles solares. Simulador de ahorro de paneles fotovoltaicos