Tienda online de Tubo sapa y RacoresTubo sapa y Racores

48 productos.

Filtrar

Tipo de material:arrow_drop_downclose

Tipo de material

PG:arrow_drop_downclose

PG

Cerrar

48 productos.

Filtros activos

Venta online de tubos sapa al mejor precio

Tubo Sapa gris ondulado en forma de espiral helicoidal de acero galvanizado y plástico recubierto de PVC gris para protección de cables. el tubo sapa es un tubo flexible, estanco al aire y agua, soporta temperaturas entre –20ºC y +80ºC, y durante un breve tiempo hasta +100ºC.
El tubo metálico sapa tiene gran resistencia a daños mecánicos. Su principal aplicación es industrial: Conexión de motores cajas, canalizaciones móviles entre máquinas, etc. Y cualquier otra instalaciones de superficie donde el tubo rígido sea complicado de instalar.
El tubo zapa necesita de un racor para poder entrar en las cajas de derivación o cuadros de forma segura y sin hacer perder a la caja de empalmes su estanqueidad. Para ello basta con hacer un agujero en la caja con una corona de la medida adecuada para colocar un racor del mismo medida PG del tubo, el racor se sujeta a la caja mediante una tuerca por el otro extremo.
En Qmadis te ofrecemos en esta sección los tubos sapa metálicos y de plástico y los racores para los tubos, ya sean metálicos o en plástico que puedas necesitar para tus instalaciones.