Las cookies de esta web se usan para el correcto funcionamiento de la web, para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

    SAIS y Regletas de protección

    Hay 16 productos.

    prod. por pág.

    Hay 16 productos.

    prod. por pág.

    Venta online de Sais

    Un  SAI o sistema de alimentación ininterrumpida es un dispositivo eléctrico que posee unas baterías y ofrece una autonomía a cualquier aparato eléctrico conectado a el, especialmente para que los ordenadores continúen en funcionamiento en el caso de un apagón de luz, permitiendo de esta forma que no se pierda información y se puedan guardar todos los trabajos y programas que estén abiertos.
    Ademas de la función principal de los Sais comentada, también poseen otras funciones importantes, ofrecen seguridad ante problemas eléctricos como fallos de subidas y bajadas de tensión que puedan estropear aparatos eléctricos.
    Actualmente existen muchos tipos de Sais de diferentes potencias y característcas, en Qmadis encontrarás Sistemas de Alimentación Ininterrumpida adecuados para las necesidades más comunes de cualquier particular, PYME o empresa. Solo trabajamos con los mejores fabricantes, por eso te recomendamos las marcas Schneider y Salicru, las mas alta calidad en fabricación de SAIs al mejor precio.
    También disponemos de protectores de sobretensiones, que son regletas de enchufe diseñadas para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión ya que gestionan o administran la energía eléctrica de un dispositivo electrónico conectado a este. Un protector de sobretensión intenta regular el voltaje que se aplica a un dispositivo eléctrico bloqueando o enviando a tierra voltajes superiores a un umbral seguro.

    PayPal