Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

SAIS

Hay 11 productos.

prod. por pág.

Hay 11 productos.

prod. por pág.

Venta online de Sais

Un  SAI o sistema de alimentación ininterrumpida es un dispositivo eléctrico que posee unas baterías y ofrece una autonomía a cualquier aparato eléctrico conectado a el, especialmente para que los ordenadores continúen en funcionamiento en el caso de un apagón de luz, permitiendo de esta forma que no se pierda información y se puedan guardar todos los trabajos y programas que estén abiertos.
Ademas de la función principal de los Sais comentada, también poseen otras funciones importantes, ofrecen seguridad ante problemas eléctricos como fallos de subidas y bajadas de tensión que puedan estropear aparatos eléctricos.
Actualmente existen muchos tipos de Sais de diferentes potencias y característcas, en Qmadis encontrarás Sistemas de Alimentación Ininterrumpida adecuados para las necesidades más comunes de cualquier particular, PYME o empresa. Solo trabajamos con los mejores fabricantes, por eso te recomendamos las marcas Schneider y Salicru, las mas alta calidad en fabricación de SAIs al mejor precio.

PayPal