Tienda online de SAIS, Cargadores portátiles y Pilas

SAIS, Cargadores portátiles y Pilas

25 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Cerrar

25 productos.

Filtros activos
Venta online de SAIS y baterias
Un apagón de luz puede causar gandes problemas y disgustos si se esta trabajando con ordenadores, ya sea en oficinas o ambiente domético ante un corte eléctrico se perdería toda la informacion de trabajo.
Los Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) son una buena forma de evitar ese problema. Los Sais son unos dispositivos que gracias a sus baterías internas, pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados. Además puede proteger los ordenadores de las subidas de tensión y bajadas de tensión de la red eléctrica evitando averias
En Qmadis disponemos de varias gamas profesionales de SAIs que ofrecen electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción.
También hemos agrupado en esta sección baterias portátiles para poder cargar tus dispositivos electrónicos, ya sea móviles, tablets, cámaras, etc.
En Qmadis solo trabamos con los mejores fabricantes de baterias externas y SAIS como Salicru o Schneider para ofrecer la mayor calidad al mejor precio.