Las cookies de esta web se usan para el correcto funcionamiento de la web, para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Fabricante v

    Guías pasacables

    Hay 42 productos.

    prod. por pág.

    Hay 42 productos.

    prod. por pág.

    Venta online de guías pasacables de la mejor calidad

    Las guias pasacables son un elemento indispensable para todo instalador, nos ayudan en la instalación de cables (eléctricos, telefónicos, de redes…) para la introducción de cables en los tubos corrugados o rígidos, ya sea de uso para viviendas, locales comerciales, oficinas y lugares donde la canalización utilizada sea un diámetro pequeño.
    En Qmadis disponemos de guías pasacables de varios diámetros y longitudes hasta 30 metros. Adecuados para tubos de diámetro hasta 50 mm. También en distintos materiales, disponemos de guías de calidad, lisas, trenzadas, de nylon, o de acero y nylon con cabezal flexible de acero. Elije la que mejor se adapte a tu instalación y mejor se ajusten a las características de su trabajo y durabilidad en sus instalaciones, ya sea de uso particular como profesional.
    En Qmadis trabajamos con marcas de pasacables de gran calidad elaborados con materiales técnicos con excelentes propiedades mecánicas.
    Tambien disponemos de accesorios para guías, como cabezales flexibles y geles lubricantes para facilitar en el instalación el paso de la guía y los cables por el tubo corrugado.

    PayPal