Las cookies de esta web se usan para el correcto funcionamiento de la web, para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

    Tacto

    Hay 127 productos.

    prod. por pág.

    Hay 127 productos.

    prod. por pág.

    Venta online de mecanismos serie TACTO de Niessen

    ABB Niessen nos presenta los mecanismos Tacto,  Pura combinación de contrastes convertidos en una composición armónica. La evidente diferencia fusionada, un diseño distinto, única y original.
    Para facilitar las instalaciones Niessen ha unificado los mecanismos, las series Olas, Arco, y Tacto comparten sus mecanismos eléctricos. Por lo tanto comparten la calidad y la facilidad de la instalación de los mecanismos de la marca, de esta manera minimiza esfuerzos al instalador y hay menos complicación a la hora de hacer las combinaciones para los clientes. Todo son ventajas.
    Tacto son mecanismos de resina aislante con elevada rigidez dieléctrica y excelente comportamiento a elevadas temperaturas. La mas alta calidad de materiales al servicio del diseño más exclusivo.

    Si lo que buscas es calidad y diseño exclusivo, Qmadis te recomienda Tacto de Niessen, descubre sus combinaciones y gamas de colores aquí, consúltanos.

    PayPal