KNXKNX

24 productos.

Filtrar

Cerrar

24 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie KNX Schneider online| Qmadis

El sistema completo de control de la serie KNX Schneider, incluye varias soluciones de productos que abarcan variantes técnicas con la máxima flexibilidad, comodidad, seguridad y rentabilidad.

En esta gama de mecanismos eléctricos Schneider, los dispositivos se conectan a una línea de bus común que se instala de forma paralela a los circuitos principales. Esto evita que cada elemento necesite su propio cable de control como ocurre en las instalaciones eléctricas convencionales.

Soluciones KNX para el sector residencial y terciario

Encontrarás los productos para satisfacer tus necesidades domóticas en viviendas y edificios, con las que conseguirás:

  • Control de iluminación, climatización, persianas, toldos, cortinas motorizadas, accesos, cámaras IP.
  • Alarmas técnicas.
  • Visualización de la instalación.
  • Seguridad.
  • Programaciones horarias.
  • Gestión energética.
  • Mantenimiento.
  • Control de consumos de energía.
  • Información meteorológica

Todas ellas cumplen la normativa y reglamentación vigente.

Casa domótica con KNX

La idea de KNX es combinar las funciones principales como la iluminación, la calefacción o el aire acondicionado en un solo sistema inteligente que ayuda a reducir los costes de funcionamiento.

Esto conlleva importantes ahorros energéticos, tiempo de instalación, así como a aumentar la flexibilidad y adaptabilidad con vistas a futuros avances.

Este sistema te permite convertir tu vivienda en hogar inteligente, donde cada dispositivo se comunica con todos los demás. Cuando se activa un sensor, se realizan las órdenes y acciones seleccionadas. 

¿Qué elementos incluye KNX?

Encontrarás todos los elementos necesarios para conseguir una vivienda inteligente:

Componentes del sistema, interface /pasarelas, pulsadores, entradas binarias, detectores de movimiento, sensores ambientales, actuadores conmutadores, actuadores persiana/conmutador, actuadores reguladores/unidades de control, dispositivos de control y pantalla, unidades de control de temperatura ambiente, y accesorios.

Encuentra KNX Schneider aquí 100% online

Si eres instalador o electricista y necesitas adquirir los componentes KNX Schneider para una instalación domótica, querrás tener una idea de lo que te costará.

Qmadis te ofrece el servicio de elaboración de presupuestos sin coste adicional de todos los elementos que requieras y así evitar las sorpresas de último momento.

Te aconsejamos esta serie KNX con la calidad del fabricante reconocido en el sector eléctrico.