IdroboxIdrobox

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Bticino Idrobox online| Qmadis

Consigue con la serie Bticino Idrobox, mecanismos protegidos contra la entrada de agua y polvo para instalaciones al aire libre, ambientes húmedos oen áreas que requieren protección especial según las regulaciones vigentes.

Esta gama presenta las cajas portamecanismos IP40 e IP55, para convertir los mecanismos de la serie Livinglight y otras series, en estancos de empotrar y de superficie.

Las cajas Idrobox está compuesta por 2 tipologías: las cajas para las series de mecanismos e interruptores Magic y Mátix y para las de la gama Livinglight y Luna.

Instalación sencilla y rápida de la gama Idrobox

Solo coloca la cubierta universal Idrobox entre la caja de empotrar y los demás componentes de interruptores o enchufes (soportes, mecanismos, placas) para asegurar la protección IP44.

  • Fácil montaje de los mecanismos respecto a las cajas anteriores por contar con un 30% más de espacio interno.
  • Los tornillos tienen encastres metálicos que reducen el tiempo de montaje de las tapas y te aseguran una correcta sujeción.
  • En los 4 lados de las cajas tienen pretroquelados circulares para la conexión de tuberías.
  • Las cajas de 1 y 2 módulos vienen con una perforación en uno de los lados para prensa estopa.

Calidad que asegurada su uso prolongado en el tiempo

Los marcos mantienen inalteradas las características de protección de los mecanismos durante un largo período de tiempo y en ambientes concretos: presencia de humedad, polvo, líquidos, etc.

La tapa de cierre está moldeada con una única operación: el bastidor, la cubierta y la junta, como garantía de la duración del grado de protección IP55 por años.

Encuentra Idrobox Bticino y sus series al mejor precio

Si buscas interruptores y enchufes Idrobox Bticino de una determinada gama que no aparece en nuestra tienda online, comunícate sin compromisos.

Qmadis pone a tu disposición sus profesionales a fin de obtener aquellas series de Bticino que no tengamos a la hora de la compra. 

Nos indicas la que precises y haremos lo posible por adquirirla al precio más competitivo del mercado.