Bombillas especialesBombillas especiales

6 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar Bombillas Especiales al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué son las bombillas especiales?

Las bombillas especiales son todas aquellas que se utilizan para una aplicación en concreto.

Como es el caso de las bombillas de luz infrarroja para aplicaciones terapéuticas y terrarios, bombillas resistentes a altas y bajas temperaturas para la iluminación de hornos y neveras, y bombillas para faros de coches.


Tipos de bombillas especiales

Bombillas infrarrojas PAR 38, IR125, R95

A diferencia del resto de bombillas que aportan luz, las infrarrojas emiten radiación en el rango de infrarrojo calentando la superficie de forma instantánea.

La sensación que sientes al acercarte a las bombillas infrarrojas es la misma que cuando te expones al sol.

Las bombillas rojas en la superficie proporcionan entre un 70% y 80% menos de luz que las blancas. En cuanto al ahorro suponen alrededor del 30% de consumo.

La lámpara PAR38 100W da un calor equivalente a la IR R125 150W.

Las bombillas R95 se diferencian de los otros modelos en que te permite regular la intensidad de la luz.

Todas ellas proporcionan un tratamiento térmico localizado para aliviar el dolor muscular, y para tratar enfermedades reumáticas, lesiones deportivas.

Bombillas tubulares


Las lámparas tubulares claras de vacío se utilizan con portalámparas especiales para soportar las temperaturas de hasta 300º C.

Para tal fin, cuentan con un filamento reforzado, fabricada con soldadura termorresistente, getter y cemento especial para base de lámpara.

Las puedes utilizar en hornos montados en diferentes posiciones como luz inferior, luz lateral y luz trasera, y en aplicaciones similares sometidos a altas temperaturas de funcionamiento.