Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Tipo Lampara v
Montaje v
Modo de funcionamiento v

Emergencias LED

Hay 38 productos.

prod. por pág.

Hay 38 productos.

prod. por pág.

Venta online de emergencias led de calidad

Qmadis dispone de una amplia gama de luminarias de emergencia LED, estas son ideales para sustituir a los modelos convencionales, porque las luces de emergencia led ofrecen una luminosidad segura y consumen mucho menos ofreciendo los mismos lúmenes que una emergencia convencional. Con la nueva tecnología led, las emergencia disponen de la potencia necesaria como para cubrir cualquier necesidad.

Las luminarias de emergencia led, al ser productos relacionados con la seguridad, es vital su calidad para garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia. Por eso solo trabajamos con marcas de primera calidad como Normalux o Legrand para ofrecer un producto que de confianza.

Al igual que las convencionales, disponemos de todos los formatos que necesites: para colgar en la pared y en el techo en superficie o empotrada. También se puede utilizar de forma autónoma como una linterna de gran capacidad por su batería de larga duración.

Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!

Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas o si necesitas que elaboremos un presupuesto, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.

PayPal