Focos de empotrar led circularesFocos de empotrar led circulares

43 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Regulable:arrow_drop_downclose

Regulable

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

43 productos.

Filtros activos

Comprar Focos LED Redondos o Circulares | Qmadis

¿Qué tipos de focos de empotrar LED circulares existen?

Entre los focos de empotrar LED circulares encontrarás pequeños y medianos formatos, distintos acabados, y colores. Así como el diseño que mejor se integre con la decoración de tu casa, oficina, o comercio.

1. Focos LED circulares fijos

Con los focos LED circulares empotrados consigues una iluminación general de excelente confort visual debido a su reflector retranqueado. 

Existen los focos con la luminaria retranqueada con respecto al techo, y con un cuerpo de hasta 94.5 cm metido en la profundidad del falso techo. Así como aquellos focos empotrables extraplanos de hasta 6 cm de profundidad.

Los hay con un ángulo de luz de 45º (asimétricos), y los que proyectan la luz de forma vertical.

Existen focos que integran la fuente de luz, y otros que funcionan con una bombilla LED.

2. Focos LED circulares orientables

Te proporcionan la flexibilidad de poder dirigir la luz hacia un punto en concreto para destacar objetos, o bien poner en valor superficies.

Los focos redondos basculantes cuentan con ángulos de 30º, 35º o 36º de oscilación, a fin de satisfacer tus necesidades funcionales de cambiar la orientación de la iluminación cuantas veces lo necesites.

3. Focos LED redondos estancos

Estos focos LED empotrables redondos están protegidos contra la entrada de agua y polvo con una IP65 o IP44. Siendo los de mayor IP idóneos para instalar sobre la ducha. Así como en techos exteriores de terrazas o jardín.

4. Focos LED redondos regulables

Con estos focos consigues crear diferentes atmósferas en tu hogar, al permitir regular la intensidad de la luz en el momento y cuantas veces lo desees. Se suelen colocar en el salón, comedor y dormitorios.

¿Qué vida útil tienen los focos de empotrar LED circulares?

La vida útil de los focos LED empotrables redondos equivale a la cantidad de horas que duran en funcionamiento con un 100 % de luminosidad.

Si bien transcurrida la vida útil de los focos, estos no dejan de funcionar, disminuyen su intensidad luminosa en un 30%.

Las distintas marcas de focos empotrados difieren en su duración de 35.000 horas hasta 60.000 horas de funcionamiento.

Si bien 50.000 horas suponen unos 5.7 años de luz durante 24 horas al día, la duración en años incrementará en la medida que permanezcan menos horas encendidas. Siendo la vida útil de 7.6 años con la luz encendida durante 18 horas, y en caso de permanecer 12 horas al día, la duración será aún mayor de 11.4 años.