Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Serie v
Tipo Lampara v
Tension v
Incluye lampara v
Regulable v

Iluminación interior Led

Hay 201 productos.

prod. por pág.

Hay 201 productos.

prod. por pág.

Venta online de alumbrado interior de led

Desde Qmadis te ofrecemos un amplio catalogo de alumbrado LED para interiores, para tu casa, oficina o industria, en formato de empotrar y superficie, todo lo que puedas necesitar en formato led. Es hora de sustituir el alumbrado convencional por led. Qmadis apuesta por las luminarias led ofrecido por marcas de calidad. Pasarse al alumbrado led, son todo ventajas, te numeramos algunas de las mas importantes:
La iluminación led tienen mayor eficacia energética, consumen entre el 80-90% menos de electricidad que las bombillas incandescentes, incluso que las de bajo consumo. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.
El alumbrado led dura mucho más, tiene mayor vida útil. La vida media de una lámpara LED se sitúa entorno a las 45.000 horas frente a las 2.000 horas que una bombilla estándar (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.
No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.
Su encencido es instantáneo, no parpadea como la fluorescencia ni emite zumbidos.
Al no tener bombillas convencionales dentro de las luminarias, son más ecológicas. Las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, las dos son productos tóxicos.

Consulta nuestro catálogo de downlight led, aros led, regletas led, tiras de led decorativas o paneles led para techos desmontables... Todo de las mejores marcas de la mayor calidad como Philips, Trilux Zalux, Prilux, Legrand o Disano.
La tecnología LED es una opción sostenible, práctica y funcional.

Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!

Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas o si necesitas que elaboremos un presupuesto, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.

PayPal