Fuentes de alimentaciónFuentes de alimentación

9 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

Filtros activos

Comprar Fuentes de Alimentación al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es una fuente de alimentación y cómo funciona?

Una fuente de alimentación es un equipo que sirve para transformar la corriente alterna (AC) en forma continua (DC) para alimentar circuitos que necesitan trabajar con tensiones continuas. Por ejemplo, una fuente de alimentación puede ser conectada a la entrada de 230 V en corriente alterna y la convierte en corriente continua de 9 V de salida.

Tipos de fuentes de alimentación

Las mejores fuentes de alimentación industrial de montaje en carril DIN, de fácil instalación y mantenimiento, son:

Fuentes de alimentación conmutadas 24 V, Pro Eco y Pro Eco3 de Weidmuller

Cuentan con un alto grado de eficienciaque aumenta lavida útil, y tienen una mínima pérdida de carga que garantiza un bajo consumo de energía. Son fiables y adecuadas para su uso de forma segura en diferentes entornos.

  • Dentro del modelo Pro Eco3 de entrada trifásica, tienes de 240 W con 1 salida 10A, y de 480 W con salida DC 20 A
  • Entre los modelos de la serie Pro Eco, dispones de varias potencias: 72W con 1 salida 3 A, 120W, 1 salida 5 A, 240 W, 1 salida 10 A, 480 W, 1 salida 20 A, y 960 W, 1 salida 40 A.

Fuentes de alimentación conmutable STEP Power de Phoenix Contact de tensión de salida 24 V DC

Las fuentes de alimentación de 24 V son ideales para la automatización de edificios, distribuidores de instalación, paneles de control planos, alimentación para capacitadores de subestaciones industriales, entre otros. Te brinda un ahorro de energía excelente, con un consumo de alimentación sin carga muy bajo y alta eficiencia en carga nominal. Debido a su funcionamiento de temperatura industrial de -25 ° C a +70 °C, es ideal para usar con equipos que tienen que soportar entornos severos y temperaturas extremas.

Fuentes de alimentación continua de 24 V SITOP de Siemens PSU100S

Reconocidas por su alta fiabilidad, por su capacidad de resistir condiciones críticas de la red, y con eficiencia de hasta 95%.

¿Cómo elegir la mejor fuente de alimentación para mi instalación?

Para asegurar un funcionamiento ininterrumpido del equipo, tienes que conocer el uso de la fuente de alimentación, para decidir las características del producto:

  • Potencia: tienes que establecer el consumo mínimo de energía a fin de dejar una reserva para tener la tranquilidad que el aparato se va a suministrar de forma estable.
  • Tensión: de salida y de la alimentación de la red eléctrica.
  • Rango de temperatura de trabajo: cuanto mayor sea es probable evitar averías a causa de un sobrecalentamiento.
  • Funcionalidad: es aconsejable tener en cuenta una alta eficiencia en el caso de usar la fuente de alimentación en la industria.
  • Tipos de protección: contra interferencias, cortocircuitos, clase de fugas, tensión inversa, temperatura, etc.