Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Tipo Componente v
Tension v
Montaje v
Modo de funcionamiento v
Tipo de material v

Iluminación

Hay 1242 productos.

prod. por pág.

Hay 1242 productos.

prod. por pág.

Venta online iluminación led y convencional al mejor precio

Qmadis queremos ser tu tienda online de iluminacion, somos especialistas en iluminación y lámparas desde hace mucho tiempo. Ofrecemos una amplia gama de productos de iluminación para dar con la solución adecuada a sus necesidades. Disponemos de luminarias de todo tipo, abarcando todas las opciones, luminarias de techo, apliques de pared, de superficie o empotradas para el hogar o para la oficina, downlights, aros de empotrar, pantallas, luminarias de balizamiento y señalización, Iluminación industrial, campanas industriales, soluciones para alumbrado exterior, proyectores, etc. Gran parte de ellas también en led.

Piensa en Qmadis cuando necesites alumbrado de emergencia, Tienes a tu disposición una gran sección de luminarias de emergencias clasificadas según sus propiedades, de empotrar y superficie y por los lúmenes que aportan, aptas para cualquier exigencia de tus instalaciones. Están disponibles en formato led y en formato convencional. Siempre a los mejores precios del mercado.

También disponemos de gran surtido de bombillas y lámparas de todo tipo para reposiciones. Lámparas de bajo consumo, tubos, lámparas de sodio, halógenas, incandescencia y por supuesto también te ofrecemos un gran stock especializados en iluminación LED, podrás iluminar toda tu casa u oficina y ahorrar en la factura de la luz. Esto es así porque la iluminación LED consume un 85% menos de energía que las bombillas incandescentes. ¡Piensa en todo lo que te puedes ahorrar!

Trabajamos con las mejores marcas de luminarias y lámparas, ofreciendo la mayor calidad al mejor precio. Philips, Osram, Normalux, Trilux, Legrand, Arkoslight o Prilux entre otras. Somos distribuidores directos de estos fabricantes, si no tenemos un modelo de luminaria pídenoslo y te lo conseguimos.

En Qmadis queremos ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!

Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas o si necesitas que elaboremos un presupuesto, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.

PayPal