Envio 24 horas   Portes gratis a partir de 100€

Catálogo

Tipo de material v

Mecanismos

Hay 4776 productos.

prod. por pág.

Hay 4776 productos.

prod. por pág.

Tienda online de Mecanismos Eléctricos

Desde Qmadis te proponemos ser tu tienda online de mecanismos eléctricos, porque somos especialistas en el sector eléctrico, y disponemos de un gran catálogo de mecanismos de primeas marcas, tanto para el hogar como para oficina. En cualquier formato que pueda necesitar, de empotrar, superficie, estanco, puestos de trabajo.
Los mecanismos eléctricos, son sin duda alguna, en cualquier instalación, un componente fundamental. Elegir el diseño y que el precio de los enchufes e interruptores eléctricos sean los que quieres, lleva mucho tiempo, déjanos ayudarte y asesorarte para ofrecerte diseño, calidad al mejor precio.
Combina los distintos modelos y colores de las teclas para darle a tu hogar el toque decorativo personalizado que estás buscando.

Qmadis es la tienda online de materiales eléctricos lider en el sector por calidad, precio y servicio, nuestros clientes nos abalan.
Nuestro principal objetivo es poner a tu disposición un gran surtido de material eléctrico y suministros eléctricos de máxima calidad que cubra todas y cada una de las necesidades que se le puedan presentar, ofreciedo un excelente servicio y garantía.

Consulta nuestras marcas de mecanismos eléctricos y sus series cuando los necesites para tu instalación. En la variedad está el gusto, ¿Que prefieres? Un estilo moderno, clásico, mecanismos de colores alegres, llamativos, discretos….todos los mecanismos son de alta calidad y garantia. Tu decides

Mecanismos Simon, con sus series: Simon 82, Simon 27, Simon 31, Simon 75 entre otras.
Mecanismos Legrand, con sus series: Niloe, Galea, Plexo, Mosaic, Oteo, entre otras.
Mecanismos Schneider, con sus series: Unica, Coral, Eunea, Elegance, Odace, Estanca 55, Eunea SM, entre otras
Mecanismos ABB Niessen, con sus series: Sky, Tacto, Zenit, Olas, Arco, entre otras.
Mecanismos Jung, con su serie: LS990.
Mecanismos BJC, con sus series: Coral, Ibiza, Iris, Mega o su particular Rehabitat.
Mecanismos Bticino, con sus series: Axsolute, hidrobox, living entre otras.


Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!

Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas o si necesitas que elaboremos un presupuesto, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.

PayPal