Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Fabricante v

Aquadesign

Hay 15 productos.

prod. por pág.

Hay 15 productos.

prod. por pág.

Venta online de mecanismos AQUADESIGN de Schneider

SCHNEIDER, nos presenta su serie de mecanismos Aquadesign, una serie de mecanismos estancos y empotrables con una IP44, que combinan estética e  impermeabilidad, y poseen un amplio abanico de funcionalidades. Desde mecanismos convencionales a electrónicos como detectores de movimiento o reguladores de pulsación.
Aquadesign esta especialmente recomendado para zonas que no son adecuadas para los mecanismos eléctricos,como zonas expuestas a grasas como cocinas, o ambientes con elevado grado de humedad , pudiéndose utilizar en piscinas, sótanos, lavanderías o exteriores como por ejemplo terrazas. Es un producto ideal para sitios expuestos a la humedad, al viento y a la lluvia
Aquadesign permite integrar funciones y teclas de elegance, manteniendo el índice de protección IP44. Otra de las características importantes de Aquadesign es su compatibilidad con 210 funciones de System M.
La serie de mecanismos Aquadesign está construida con material termoplástico que permite un mantenimiento fácil gracias a su superficie lisa y resistente. Estos productos se caracterizan por su alta versatilidad, calidad y diseño, si necesitas un mecanismo fiable en los peores entornos, Aquadesign de Schneider es lo que necesitas.

PayPal