Legrand Galea lifeLegrand Galea life

31 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

31 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Galea Life Legrand online | Qmadis

La serie Galea Life de Legrand te ofrece mecanismos modernos y atemporales, con una gran variedad de acabados y colores atractivos para satisfacer tus exigencias decorativas.

Déjate inspirar por el diseño de esta encantadora gama, con la que podrás decorar tu entorno y, a la vez, dar solución a diferentes funciones.

Crea tu estilo de interiorismo

Crea una composición con los marcos y teclas a tu gusto, a fin de que puedas encontrar la combinación que mejor se adapte a tu personalidad.

Los interruptores se presentan con acabados sobrios y elegantes: aluminio, bronce, titanio, blanco y nácar

Cinco placas y teclas con colores que te permiten realizar combinaciones personalizadas a fin de ir a juego con tu estilo de interiorismo.

Tipos de mecanismos 

Verás conmutadores, cruzamientos, enchufes, interruptores, lámparas de repuesto, marcos, tapas ciegas, pulsadores, salida de cable, tapas, teclas, tomas TV satélite, y mucho más.

Los marcos individuales, dobles y de 3 elementos los puedes colocar en posición horizontal o vertical y así jugar con la decoración.

Los interruptores de la serie Galea Life, como la mayoría de los mecanismos Legrand combinan diseño y tecnología con armonía, y te proporcionan sencillas funciones que dan solución a modernas instalaciones.

Encuentra la serie Galea Life de Legrand con descuentos

Qmadis te recomienda la serie Galea Life de Legrand por su calidad y su gran surtido de colores con los que consigues la mejor composición que adapte a tu entorno.

Si eres profesional del sector eléctrico, instalador, te dedicas al mantenimiento o las reformas, debes saber por qué te puede ser útil darte de alta como profesional:

  • Ofrecemos precios con Descuentos muy competitivos.
  • Tenemos un servicio de presupuesto a medida para tus instalaciones.