Envio 24 horas   Portes gratis a partir de 100€

Catálogo

Fabricante v

Simon 31

Hay 134 productos.

prod. por pág.

Hay 134 productos.

prod. por pág.

Venta online de mecanismos Simon 31 de Simon

Simon nos presenta Simon 31, uno de sus mecanismos estrella. Simon 31 es una serie de mecanismos de empotrar atemporal de líneas clásicas y pulsador amplio, que permiten su instalación en cualquier estancia del hogar. Es un clásico entre los clásicos. Un mecanismo eléctrico práctico y funcional, ideal para colocar en vivienda, oficinas o comercios.
Simón ha querido hacer las cosas fáciles, los mecanismos de Simon 31 se montan con solo tres piezas, mecanismo, marco y tecla. Disponibles en blanco, marfil, aluminio, cava o marrón, suficientes para actualizar cualquier ambiente. Además la tecla y el mecanismo vienen juntos para facilitar aún mas las cosas. Si quieres calidad y no quieres complicaciones Simon 31 es la serie de mecanismos que buscas.
En Qmadis disponemos de todos los mecanismos de la serie 31, interruptores, enchufes, conmutadores, y si no encuentras alguno, no dudes en pedírnoslo. Qmadis confía en la calidad Simon y te lo recomienda sin dudar.
En Qmadis sólo trabajamos con primeras marcas reconocidas en el sector y ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible.

PayPal