Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Tipo Lampara v
Tension v
Casquillo v
Potencia v

Tubos LED

Hay 16 productos.

prod. por pág.

Hay 16 productos.

prod. por pág.

Venta online de tubos Led Philips y Osram al mejor precio

En Qmadis sabemos que el ahorro importa mucho, por eso te ofrecemos una gran selección de tubos Led de primeras marcas como Philips y Osram, marcas líderes en su sector donde prima la calidad ante todo.
Si tienes que instalar una pantalla de fluorescentes, te recomendamos usar tubos led para tus instalaciones nuevas o sustituir los viejos tubos fluorescentes por LED. La recomendación viene porque la tecnología LED consume una cuarta parte que los tradicionales tubos fluorescentes, pero eso no es todo, hay mas:
- Los tubos LED tienen una  vida útil mucho más alta que los fluorescentes. Mientras que los tubos fluorescentes tienen una vida útil de 10.000 horas aproximadamente, nuestros tubos LED suman hasta las 25.000 horas. Aunque la inversión inicial sea algo mayor, se acaba rentabilizando.
- Los tubos LED encienden inmediatamente y sin parpadeos, aprovechando desde el primer segundo toda la iluminación. además, el número de encendidos no afecta a su vida útil.
- Están libres de sustancias tóxicas, no contienen ni mercurio ni gases contaminantes (lo que sí sucede con los fluorescentes); no emiten rayos UV y reduce en un alto porcentaje las emisiones de CO2.

Consultanos en Qmadis cualquier duda que tengas, ofrecemos asesoramiento y realizamos presupuestos sin compromiso. Te ofrecemos todas las ventajas de las compras online, la comodidad de la compra desde tu casa y la seguridad en el pago.

PayPal