Envio 24 horas   Portes gratis a partir de 100€

Catálogo

Fabricante v
Color v

Mecanismos Legrand

Hay 442 productos.

prod. por pág.

Hay 442 productos.

prod. por pág.

Venta online Mecanismos Legrand al mejor precio

Ponemos a tu disposición el gran catálogo de Legrand, compuesto por mecanismos eléctricos de todo tipo, para ofrecer óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas, tanto para uso doméstico, oficinas, comercios, como el industrial. Su gran variedad de series de mecanismos, son el resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.
El objetivo de Legrand es ofrecer mecanismos que en una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados. La calidad de los mecanismos Legrand está más que demostrada, Los distintos modelos de mecanismos Legrand se han adaptado a diferentes estilos y necesidades. A continuación te ofrecemos las series al completo están disponibles en  Qmadis:
Mecanismos Niloe: Consume el mínimo de energía durante su vida útil . Además de ofrecer una amplio abanico de acabados.
Mecanismos Oteo:  Una serie de superficie, práctica y rápida de instalar, tanto en colocación aislada como para instalar con canaletas DLP.
Mecanismos Valena: Ofrece una colección de acabados con colores de moda y placas para cada ambiente (salón, cocina, habitaciones, baño…) para deleite estético y ambiental.
Mecanismos Galea Life:  modernos e antemporales, con una gran diversidad de materiales y colores atractivos adaptados a tus deseos.
Mecanismos Plexo: Solución resistente al agua, mejoran la instalación, robustez y estanqueidad de la serie, aportando nuevos conceptos de montaje y diseño.
Mecanismos Mosaic: es la serie mas versátil, garantizan flexibilidad y diversidad para todas las instalaciones eléctricas.
Seguro que con Legrand encontrarás todo lo que necesitas para tu instalación, si quieres calidad los mecanismos Legrand es la marca que necesitas.Si buscas algún modelo y no lo encuentras consúltanos, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas.

PayPal